El Lifting Facial ha tenido históricamente diversas metodologías de administración, que han ido de la mano con el avance del tiempo. A continuación te relatamos la más actual.

Los tiempos cambian, las tecnologías van mejorando con los años, y esto trae consigo procedimientos de mayor precisión y calidad. Esta regla no es una excepción en nuestros procedimientos estéticos, específicamente de ácido hialurónico.  

Los materiales que utilizamos hoy en este proceso estético tienen un resultado superior al que había años atrás, integrándose mejor al rostro del paciente y pudiendo lograr resultados de aspecto natural y buena duración en el tiempo.

 Esta mejora en los materiales también trajo consigo un cambio en la forma de abordar los procedimientos con ácido hialurónico, donde si antiguamente se pensaba en “rellenar lo arrugado” hoy en dia se cambia la filosofía por una de “recuperar los tejidos deteriorados por el paso de los años” 

¿Qué quiere decir este fenómeno? Que hoy no tan solo nos preocupamos por ir directo a la arruga, sino que hacemos un análisis más minucioso acerca de qué fue lo que provocó esa arruga. 

 Una zona que habitualmente consultan los pacientes es el surco nasogeniano. Este surco se encuentra en la zona de unión entre la región de la nariz y la región de la mejilla, y es una zona que se va acentuando con el paso de los años. 

Una forma en que se trataba el surco nasogeniano -que está cada vez más en desuso-  era el rellenarlo directamente intentando “borrarlo”.  Muchas veces  este tratamiento no consigue resultados naturales y puede llegar a ser poco armónico con la situación del resto del rostro.

Lo nuevo en Lifting Facial

Es aquí donde entra el concepto de Lifting Facial, en que en vez de aplicar el producto específicamente en la zona que se consulta se realizan también inyecciones en otras zonas en que puede haber pérdida de volumen con el paso de los años, con el fin de “levantar el rostro” y reducir la profundidad de los surcos.

En resumen, este proceso da cuenta de que muchas veces la formación de la arruga tiene más que ver con la pérdida del soporte del rostro como un todo, más que de un problema específico de la zona que queremos mejorar.

En Clínica Ampuero trabajamos con métodos de trabajo actuales, en que haremos un análisis de tu rostro buscando las zonas en que se haya perdido este soporte obteniendo trabajos de gran calidad y durabilidad.

Para conseguir un especialista adecuado, contáctate con nuestro departamento especializado en el siguiente link.